ITV cada año

Subaru Outback 2001 Wagon 5-Puertas II 2.5 MANUAL (165 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 25 años

Modelo

El modelo es Subaru Outback

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

9.1 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Outback 2001 II 2.5 MANUAL (165 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Outback 2001 II 2.5 MANUAL (165 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Subaru y disponible en el mercado entre 2001 y 2001, este magnífico modelo tiene 25 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 165 CV en el motor de 2457. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Outback de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BNL". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 375.000 km. Debemos tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: junta de culata, intermitentes, bujias, bujias, rueda de repuesto, parabrisas, inyectores, revisión, antinieblas, alfombrillas y correa de distribucion entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Outback 2001 II 2.5 MANUAL (165 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Outback 2001 II 2.5 MANUAL (165 CV) 4WD Gasolina

  1. Demetrio Failde Seruendo
    Responder
    Demetrio Failde Seruendo
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Subaru.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados