ITV cada año

Subaru Outback 2001 Wagon 5-Puertas II 3.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 25 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.0 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Outback 2001 II 3.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Outback 2001 II 3.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Subaru y puesto en el mercado entre 2001 y 2001, en cualquier caso, este modelo tiene 25 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 220 CV es su magnífico motor 2999. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Outback de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BNL". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 375.000 km. Hay que remarcar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: revisión, pulir faros, ruido, distribución, desguace, intermitentes, kilometros reales, pinchazo, gases, llantas y diagnóstico entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Outback 2001 II 3.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Outback 2001 II 3.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina

  1. Sabi Xumetra Cahué
    Responder
    Sabi Xumetra Cahué
    Comentario:

    Un diseño de Subaru, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados