Subaru Outback 2003 Sedan III 2.5 MANUAL (173 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Outback 2003 III 2.5 MANUAL (173 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Outback 2003 III 2.5 MANUAL (173 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Subaru y disponible en el mercado entre 2003 y 2003, por otro lado, este vehículo tiene 23 años. Su carrocería es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 173 CV en su increible motor 2457. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Outback de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-CMM".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 345.000 km. Es destacable, que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: luz de carretera, reprogramar, vibraciones, pintar, gps, cuantos km dura, ventanilla, que aceite es mejor, bollos, ventanilla y bollos entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Outback 2003 III 2.5 MANUAL (173 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Outback 2003 III 2.5 MANUAL (173 CV) 4WD Gasolina