Subaru Outback 2003 Wagon 5-Puertas II 2.5 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Outback 2003 II 2.5 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Outback 2003 II 2.5 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Subaru y expuesto en el mercado entre 2003 y 2003, por otro lado, este vehículo tiene 23 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, dispone de 165 CV en el motor de 2457. Es el modelo de Subaru Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Outback de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2003.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-CMM".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 345.000 km. Es importante resaltar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: aparcar, averia, vamos, frenos, pierde aceite, extras, ESP, averia, libro de instrucciones, llantas y turbo entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Outback 2003 II 2.5 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Outback 2003 II 2.5 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina
Lázaro Moratonas Caimanis
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.