Subaru Outback 2003 Wagon 5-Puertas II 3.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Outback 2003 II 3.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Outback 2003 II 3.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Subaru y distribuido entre el año 2003 y 2003, en cualquier caso, este modelo tiene 23 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene 220 CV en un interesante motor 2999. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Outback de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-CMM".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 345.000 km. Además, contando con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: euro 1, tapicería, arrancar, repuestos, centralita, correas, freno de mano, rodamientos, catalizador, grillos y euro 2 entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Outback 2003 II 3.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Outback 2003 II 3.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina
Samael Cahué Dimó
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Subaru, muy bonito.