Subaru Outback 2006 Sedan III 2.5 MANUAL (173 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Outback 2006 III 2.5 MANUAL (173 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Outback 2006 III 2.5 MANUAL (173 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Subaru y puesto en venta públicamente entre 2006 y 2006, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 19 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo acompañan unos 173 CV en el motor de 2457. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Outback de tipo "III".
Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FGF".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 285.000 km. Es remarcable, que este coche con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: rotura, parking, alerón, bluetooth, tracción, testigo, molduras, filtro antipartículas, pierde aceite, concesionario y amperios batería entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Outback 2006 III 2.5 MANUAL (173 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Outback 2006 III 2.5 MANUAL (173 CV) 4WD Gasolina