Subaru Outback 2006 Sedan III 3.0 AUTOMATICO (245 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Outback 2006 III 3.0 AUTOMATICO (245 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Outback 2006 III 3.0 AUTOMATICO (245 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Subaru y distribuido entre el año 2006 y 2006, por otro lado, este vehículo tiene 19 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene disponibles 245 CV en el motor de 3000. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Outback de tipo "III".
El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FGF".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 285.000 km. Es destacable, que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: isofix, alarma, palier, que aceite es mejor, freno de mano, cuantos km dura, filtro de la gasolina, amortiguadores, soluciones, manos libres y filtro del aire entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Outback 2006 III 3.0 AUTOMATICO (245 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Outback 2006 III 3.0 AUTOMATICO (245 CV) 4WD Gasolina