Subaru Outback 2006 Wagon 5-Puertas III 2.5 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Outback 2006 III 2.5 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Outback 2006 III 2.5 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Subaru y disponible en el mercado entre 2006 y 2006, en cualquier caso, este modelo tiene 20 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 250 CV disponibles dentro de su motor 2457. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Outback de tipo "III".
El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FGF".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Debemos tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: calefacción, rodamientos, intermitente, velocimetro, pierde aceite, control de velocidad, quitar rayón, aparcar, testigos luminosos coche, centralita y neumáticos entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Outback 2006 III 2.5 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Outback 2006 III 2.5 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina