Subaru Outback 2006 Wagon 5-Puertas III 2.5 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Outback 2006 III 2.5 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Outback 2006 III 2.5 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Subaru y puesto en el mercado entre 2006 y 2006, este modelo en concreto tiene 19 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, además tiene 250 CV en el espectacular motor 2457. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Outback de tipo "III".
El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FGF".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 285.000 km. Debemos tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: cuantos km dura, concesionario, parabrisas, concesionario, alerón, pierde líquido, rótulas, dimensiones, normativa euro, arreglar y como tasar el coche entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Outback 2006 III 2.5 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Outback 2006 III 2.5 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina