Subaru Outback 2007 Wagon 5-Puertas III Restyling 2.5 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Outback 2007 III Restyling 2.5 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Outback 2007 III Restyling 2.5 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Subaru y disponible en el mercado entre 2007 y 2007, esta carrocería además tiene 19 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 250 CV disponibles dentro de su motor 2457. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Outback de tipo "III Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FWC".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 285.000 km. Hay que remarcar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: tacos del motor, arrancar, soluciones, concesionario, cenicero, pulir faros, rodamientos, repuestos, grillos, fallos comunes y rueda de repuesto entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Outback 2007 III Restyling 2.5 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Outback 2007 III Restyling 2.5 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina