ITV cada año

Subaru Outback 2008 Wagon 5-Puertas III Restyling 2.5 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 17 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.2 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Outback 2008 III Restyling 2.5 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Outback 2008 III Restyling 2.5 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Subaru y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 17 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene los 250 CV en su gran motor 2457. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Outback de tipo "III Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 255.000 km. Este coche, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: mando a distancia, ESP, fusibles, intermitentes, luz airbag, codificar llave, marcha atras, gps, bujias, abs y salpicadero entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Outback 2008 III Restyling 2.5 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Outback 2008 III Restyling 2.5 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados