ITV cada año

Subaru Outback 2008 Wagon 5-Puertas III Restyling 2.5 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 17 años

Motor

Tiene un motor 2457

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Generación

Pertenece a la generación III Restyling

7.5 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Outback 2008 III Restyling 2.5 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Outback 2008 III Restyling 2.5 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Subaru y comercializado entre 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 17 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 250 CV en un motor 2457. El coche fabricado por Subaru, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Outback de tipo "III Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GHT". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 255.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: que neumaticos lleva, euro 3, arreglar, que aceite lleva, desguace, ruedas, repuestos, anticongelante, cuanto vale el seguro, parachoques y cojinetes entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Outback 2008 III Restyling 2.5 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Outback 2008 III Restyling 2.5 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados