Subaru Outback 2009 Wagon 5-Puertas IV 2.5 MANUAL (167 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Outback 2009 IV 2.5 MANUAL (167 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Outback 2009 IV 2.5 MANUAL (167 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Subaru y expuesto en el mercado entre 2009 y 2009, además esta gama cuenta con 17 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 167 CV en el espectacular motor 2457. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Outback de tipo "IV".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 255.000 km. Hay que remarcar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: rodamientos, luz de cruce, medidas, euro 3, maletero, como saber los km reales, pastillas de freno, bollos, suspensión roscada, bombín y averías entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Outback 2009 IV 2.5 MANUAL (167 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Outback 2009 IV 2.5 MANUAL (167 CV) 4WD Gasolina