Subaru Outback 2010 Wagon 5-Puertas IV 2.5 MANUAL (167 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Outback 2010 IV 2.5 MANUAL (167 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Outback 2010 IV 2.5 MANUAL (167 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Subaru y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 16 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 167 CV en su imponente motor 2457. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Outback de tipo "IV".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 240.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: intermitente, seguro de coche, pierde líquido, isofix, palomillas, repuestos, mp3, robado, lámparas, robado y módulo abs entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Outback 2010 IV 2.5 MANUAL (167 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Outback 2010 IV 2.5 MANUAL (167 CV) 4WD Gasolina