ITV cada año

Subaru Outback 2011 Wagon 5-Puertas IV 2.5 CVT (167 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 15 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2011

Caballos de Potencia

El coche tiene 167 CV

Consumos

Consumos: 0.48L/100 Km

8.9 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Outback 2011 IV 2.5 CVT (167 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Outback 2011 IV 2.5 CVT (167 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Subaru y disponible para su comercialización entre 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 15 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, cuenta con 167 CV es su magnífico motor 2457. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Outback de tipo "IV".

Su transmisión es del tipo Variator. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HGX". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 225.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: piezas, revisión, caudalímetro, llantas, palomillas, bollos, wifi, rueda de repuesto, luz de cruce, faros xenon y llave entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Outback 2011 IV 2.5 CVT (167 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Outback 2011 IV 2.5 CVT (167 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados