Subaru Outback 2011 Wagon 5-Puertas IV 2.5 CVT (167 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Outback 2011 IV 2.5 CVT (167 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Outback 2011 IV 2.5 CVT (167 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Subaru y puesto en venta públicamente entre 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 15 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 167 CV es su magnífico motor 2457. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Outback de tipo "IV".
Cuenta con un sistema de transmisión Variator. Este Subaru. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HGX".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 225.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: que aceite es mejor, pantalla táctil, manos libres, techo solar, euro 3, antinieblas, que aceite es mejor, molduras, gasoil, alerón y cuanto vale el seguro entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Outback 2011 IV 2.5 CVT (167 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Outback 2011 IV 2.5 CVT (167 CV) 4WD Gasolina