Subaru Outback 2014 Wagon 5-Puertas IV Restyling 2.0d CVT (150 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Outback 2014 IV Restyling 2.0d CVT (150 CV) 4WD Diesel
El Subaru Outback 2014 IV Restyling 2.0d CVT (150 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Subaru y disponible en el mercado entre 2014 y 2014, esta estupenda carrocería tiene 11 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 150 CV disponibles dentro de su motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Outback de tipo "IV Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Variator. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HZZ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 220.000 km. Hay que remarcar que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: techo solar, pastillas de freno, centralita, molduras, gasoil, codificar llave, junta de culata, isofix, catalizador, codificar llave y fap entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Outback 2014 IV Restyling 2.0d CVT (150 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Outback 2014 IV Restyling 2.0d CVT (150 CV) 4WD Diesel