Subaru Outback 2014 Wagon 5-Puertas IV Restyling 2.0d CVT (150 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Outback 2014 IV Restyling 2.0d CVT (150 CV) 4WD Diesel
El Subaru Outback 2014 IV Restyling 2.0d CVT (150 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Subaru y vendido entre el año 2014 y 2014, esta carrocería además tiene 11 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 150 CV en el espectacular motor 1998. Este vehículo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Outback de tipo "IV Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Variator. Este Subaru. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HZZ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 220.000 km. Hay que tener en cuenta que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: concesionario, marcha atras, filtro de la gasolina, guardapolvos, parachoques, calefacción, led, maletero, pinzas, cenicero y cerradura entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Outback 2014 IV Restyling 2.0d CVT (150 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Outback 2014 IV Restyling 2.0d CVT (150 CV) 4WD Diesel