Subaru Pleo Plus 2013 Hatchback 5-Puertas I Restyling 0.7 CVT (52 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Pleo Plus 2013 I Restyling 0.7 CVT (52 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Pleo Plus 2013 I Restyling 0.7 CVT (52 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Subaru y puesto en el mercado entre 2013 y 2013, es importante resaltar que este coche tiene 13 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, dispone de 52 CV en un motor 658. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Pleo Plus de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Variator. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HTK".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 195.000 km. Hay que remarcar que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: revisión, bujias, aparcamiento, módulo abs, cargador, valor venal, testigos luminosos, tacos del motor, como saber los km reales, levas y intermitente entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Pleo Plus 2013 I Restyling 0.7 CVT (52 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Pleo Plus 2013 I Restyling 0.7 CVT (52 CV) 4WD Gasolina
Riccardo Tor Cochón
10/01/2022 Comentario:La línea de este Subaru me encanta.