ITV cada año

Subaru Pleo Plus 2014 Hatchback 5-Puertas I Restyling 0.7 CVT (52 CV) Gasolina

Comercializado hace 12 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Motor

Tiene un motor 658

9.8 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Pleo Plus 2014 I Restyling 0.7 CVT (52 CV) Gasolina

El Subaru Pleo Plus 2014 I Restyling 0.7 CVT (52 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Subaru y distribuido entre el año 2014 y 2014, en cualquier caso, este modelo tiene 12 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 52 CV disponibles dentro de su motor 658. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Pleo Plus de tipo "I Restyling".

Este modelo es del tipo Variator. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HZZ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 180.000 km. Por otro lado, con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: plafón, fuga de aceite, parabrisas, caudalímetro, euro 2, caudalímetro, suspensión roscada, correa de distribucion, euro 2, parabrisas y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Pleo Plus 2014 I Restyling 0.7 CVT (52 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Pleo Plus 2014 I Restyling 0.7 CVT (52 CV) Gasolina

  1. Cosme Carbón Roquet
    Responder
    Cosme Carbón Roquet
    Comentario:

    La línea de este Subaru me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados