Subaru Pleo 1998 Hatchback 5-Puertas I 0.7 CVT (58 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Pleo 1998 I 0.7 CVT (58 CV) Gasolina
El Subaru Pleo 1998 I 0.7 CVT (58 CV) Gasolina es uno de los modelos de Subaru y disponible en el mercado entre 1998 y 1998, este modelo en concreto tiene 28 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 58 CV en el motor de 658. Es el modelo de Subaru Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Pleo de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Variator. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 420.000 km. Además, contando con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: alarma, filtro del aceite, kilometros reales, mando a distancia, molduras, abs, valor venal, libro de instrucciones, mp3, bimasa y wifi entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Pleo 1998 I 0.7 CVT (58 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Pleo 1998 I 0.7 CVT (58 CV) Gasolina