Subaru Pleo 1998 Hatchback 5-Puertas I 0.7 CVT (58 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Pleo 1998 I 0.7 CVT (58 CV) Gasolina
El Subaru Pleo 1998 I 0.7 CVT (58 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Subaru y distribuido entre el año 1998 y 1998, por otro lado, este vehículo tiene 27 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene 58 CV en el interior de su motor 658. Es el modelo de Subaru Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Pleo de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Variator. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 405.000 km. Este coche, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: que aceite lleva, chivatos, alfombrillas, euro 3, pantalla táctil, piezas, inmovilizador, piezas, grillos, led y cuentakilometros entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Pleo 1998 I 0.7 CVT (58 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Pleo 1998 I 0.7 CVT (58 CV) Gasolina