ITV cada año

Subaru Pleo 1998 Hatchback 5-Puertas I 0.7 CVT (64 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 28 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Motor

Tiene un motor 658

Consumos

Consumos: 0.29L/100 Km

7.6 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Pleo 1998 I 0.7 CVT (64 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Pleo 1998 I 0.7 CVT (64 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Subaru y vendido entre el año 1998 y 1998, esta carrocería además tiene 28 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 64 CV en el interior de su motor 658. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Pleo de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Variator. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 420.000 km. Hay que remarcar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: luces, junta de culata, tacos del motor, ruedas, llave, amortiguadores, averías, gases, rodamientos, limpieza y no arranca entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Pleo 1998 I 0.7 CVT (64 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Pleo 1998 I 0.7 CVT (64 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados