Subaru Pleo 1999 Hatchback 5-Puertas I 0.7 CVT (64 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Pleo 1999 I 0.7 CVT (64 CV) Gasolina
El Subaru Pleo 1999 I 0.7 CVT (64 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Subaru y puesto en el mercado entre 1999 y 1999, este magnífico modelo tiene 27 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, dispone de 64 CV en el espectacular motor 658. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Pleo de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Variator. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 405.000 km. Este coche, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: isofix, euro 1, tracción, normativa euro, impuesto de circulación, aparcar, euro 5, testigos luminosos coche, bombín, juntas y normativa euro entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Pleo 1999 I 0.7 CVT (64 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Pleo 1999 I 0.7 CVT (64 CV) Gasolina