Subaru Pleo 1999 Hatchback 5-Puertas I 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Pleo 1999 I 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Pleo 1999 I 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Subaru y distribuido entre el año 1999 y 1999, este modelo en concreto tiene 27 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 64 CV en su imponente motor 658. Es el modelo de Subaru Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Pleo de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 405.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: chivatos, juntas, fuga de aceite, isofix, llave, catalizador, rodamientos, como tasar el coche, vibraciones, levas y rótulas entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Pleo 1999 I 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Pleo 1999 I 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina