Subaru Pleo 1999 Hatchback 5-Puertas I 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Pleo 1999 I 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Pleo 1999 I 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Subaru y vendido entre el año 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, cuenta con 64 CV en el interior de su motor 658. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Pleo de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 390.000 km. Es remarcable, que este coche con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: alternador, parking, euro 3, intermitente, no arranca, control de velocidad, isofix, levas, cuanto mide, luz de posición y alarma entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Pleo 1999 I 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Pleo 1999 I 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina