ITV cada año

Subaru Pleo 2000 Hatchback 5-Puertas I Restyling 0.7 CVT (60 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 26 años

Tipo de coche por edad

26 años. Es uncoche Clásico.

Modelo

El modelo es Subaru Pleo

Caballos de Potencia

El coche tiene 60 CV

7.7 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Pleo 2000 I Restyling 0.7 CVT (60 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Pleo 2000 I Restyling 0.7 CVT (60 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Subaru y comercializado entre 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 26 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 60 CV disponibles dentro de su motor 658. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Pleo de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Variator. Este Subaru. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 390.000 km. Es remarcable, que este coche con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: pinchazo, abs, arrancar, cargar bateria, junta de culata, euro 4, salpicadero, sensores, parabrisas, filtro del aceite y ventanilla entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Pleo 2000 I Restyling 0.7 CVT (60 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Pleo 2000 I Restyling 0.7 CVT (60 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados