Subaru Pleo 2000 Hatchback 5-Puertas I Restyling 0.7 MANUAL (46 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Pleo 2000 I Restyling 0.7 MANUAL (46 CV) Gasolina
El Subaru Pleo 2000 I Restyling 0.7 MANUAL (46 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Subaru y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, este modelo de coche tiene concretamente 26 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 46 CV en el motor de 658. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Pleo de tipo "I Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 390.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: tubo de escape, intermitentes, luz de cruce, como tasar el coche, casa oficial, gps, fusibles, llantas, euro 5, filtro del polen y pintar entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Pleo 2000 I Restyling 0.7 MANUAL (46 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Pleo 2000 I Restyling 0.7 MANUAL (46 CV) Gasolina