Subaru Pleo 2000 Hatchback 5-Puertas I Restyling 0.7 MANUAL (60 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Pleo 2000 I Restyling 0.7 MANUAL (60 CV) Gasolina
El Subaru Pleo 2000 I Restyling 0.7 MANUAL (60 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Subaru y sacado al mercado entre 2000 y 2000, este modelo de coche tiene concretamente 25 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 60 CV en el espectacular motor 658. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Pleo de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. Este Subaru. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 375.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: suena raro, piezas, ESP, filtro del aire, amperios batería, que neumaticos lleva, de serie, kilometros reales, motor de arranque, que aceite es mejor y bimasa entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Pleo 2000 I Restyling 0.7 MANUAL (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Pleo 2000 I Restyling 0.7 MANUAL (60 CV) Gasolina