ITV cada año

Subaru Pleo 2000 Hatchback 5-Puertas I 0.7 CVT (64 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 26 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Motor

Tiene un motor 658

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.5 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Pleo 2000 I 0.7 CVT (64 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Pleo 2000 I 0.7 CVT (64 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Subaru y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, este modelo de coche tiene concretamente 26 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 64 CV en un interesante motor 658. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Pleo de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Variator. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 390.000 km. Este coche, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: el coche da tirones, temperatura, dimensiones, reprogramar, volante, euro 5, revisión, manos libres, que aceite lleva, rótulas y bombilla entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Pleo 2000 I 0.7 CVT (64 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Pleo 2000 I 0.7 CVT (64 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados