Subaru Pleo 2000 Hatchback 5-Puertas I 0.7 MANUAL (58 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Pleo 2000 I 0.7 MANUAL (58 CV) Gasolina
El Subaru Pleo 2000 I 0.7 MANUAL (58 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Subaru y sacado al mercado entre 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 25 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 58 CV en su increible motor 658. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Pleo de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 375.000 km. Es remarcable, que este coche con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: bateria, embrague, luz de carretera, euro 3, extras, tapicería, kilometros reales, resetear, que neumaticos lleva, manos libres y luz de airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Pleo 2000 I 0.7 MANUAL (58 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Pleo 2000 I 0.7 MANUAL (58 CV) Gasolina