ITV cada año

Subaru Pleo 2001 Hatchback 5-Puertas I Restyling 0.7 CVT (60 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 24 años

Modelo

El modelo es Subaru Pleo

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Motor

Tiene un motor 658

7.2 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Pleo 2001 I Restyling 0.7 CVT (60 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Pleo 2001 I Restyling 0.7 CVT (60 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Subaru y disponible para su comercialización entre 2001 y 2001, este modelo de coche tiene concretamente 24 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene 60 CV en un interesante motor 658. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Pleo de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Variator. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2001.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BNL". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 360.000 km. Es importante resaltar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: rotura, luz de cruce, avería motor, revisión, casa oficial, parabrisas, como saber los km reales, arreglar, luces, caudalímetro y inmovilizador entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Pleo 2001 I Restyling 0.7 CVT (60 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Pleo 2001 I Restyling 0.7 CVT (60 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados