ITV cada año

Subaru Pleo 2001 Hatchback 5-Puertas I Restyling 0.7 MANUAL (46 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 24 años

Motor

Tiene un motor 658

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

7.2 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Pleo 2001 I Restyling 0.7 MANUAL (46 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Pleo 2001 I Restyling 0.7 MANUAL (46 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Subaru y comercializado entre 2001 y 2001, además esta gama cuenta con 24 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, dispone de 46 CV en el interior de su motor 658. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Pleo de tipo "I Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BNL". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 360.000 km. Este automóvil con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: inyectores, asientos, euro 3, pintar, asientos, aparcamiento, control de velocidad, plafón, abs, plafón y cerradura entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Pleo 2001 I Restyling 0.7 MANUAL (46 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Pleo 2001 I Restyling 0.7 MANUAL (46 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados