ITV cada año

Subaru Pleo 2001 Hatchback 5-Puertas I Restyling 0.7 MANUAL (60 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.7 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Pleo 2001 I Restyling 0.7 MANUAL (60 CV) Gasolina

El Subaru Pleo 2001 I Restyling 0.7 MANUAL (60 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Subaru y sacado al mercado entre 2001 y 2001, además esta gama cuenta con 25 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 60 CV en su increible motor 658. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Pleo de tipo "I Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BNL". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 375.000 km. Debemos tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: filtro antipartículas, fuga de aceite, temperatura, que ruedas lleva, cargador, cargar bateria, transferencia, dimensiones, elevalunas eléctrico, calefacción y cojinetes entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Pleo 2001 I Restyling 0.7 MANUAL (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Pleo 2001 I Restyling 0.7 MANUAL (60 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados