Subaru Pleo 2001 Hatchback 5-Puertas I Restyling 0.7 MANUAL (60 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Pleo 2001 I Restyling 0.7 MANUAL (60 CV) Gasolina
El Subaru Pleo 2001 I Restyling 0.7 MANUAL (60 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Subaru y puesto en el mercado entre 2001 y 2001, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 25 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene los 60 CV en un motor 658. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Pleo de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Subaru. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2001.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BNL".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 375.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: antinieblas, seguro de coche, quitar rayón, suspensión roscada, luz de posición, cojinetes, gomas, como saber los km reales, luces, gps y llantas entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Pleo 2001 I Restyling 0.7 MANUAL (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Pleo 2001 I Restyling 0.7 MANUAL (60 CV) Gasolina