Subaru Pleo 2002 Hatchback 5-Puertas I Restyling 2 0.7 CVT (60 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Pleo 2002 I Restyling 2 0.7 CVT (60 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Pleo 2002 I Restyling 2 0.7 CVT (60 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Subaru y distribuido entre el año 2002 y 2002, esta carrocería además tiene 23 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, dispone de 60 CV en el interior de su motor 658. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Pleo de tipo "I Restyling 2".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Variator. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BZV".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 345.000 km. Además, contando con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: mp3, módulo abs, ruedas, distribución, aparcar, arreglar, bombín, intermitente, neumáticos, testigo fallo motor y testigo entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Pleo 2002 I Restyling 2 0.7 CVT (60 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Pleo 2002 I Restyling 2 0.7 CVT (60 CV) 4WD Gasolina