Subaru Pleo 2002 Hatchback 5-Puertas I Restyling 2 0.7 CVT (64 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Pleo 2002 I Restyling 2 0.7 CVT (64 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Pleo 2002 I Restyling 2 0.7 CVT (64 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Subaru y disponible para su comercialización entre 2002 y 2002, además esta gama cuenta con 23 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 64 CV es su magnífico motor 658. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Pleo de tipo "I Restyling 2".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Variator. Este Subaru. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BZV".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 345.000 km. Hay que tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: ruedas, luz de cruce, correas, fallos, fallos comunes, inmovilizador, juntas, tubo de escape, taloneras, fuga de aceite y bobina entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Pleo 2002 I Restyling 2 0.7 CVT (64 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Pleo 2002 I Restyling 2 0.7 CVT (64 CV) 4WD Gasolina