Subaru Pleo 2002 Hatchback 5-Puertas I Restyling 2 0.7 MANUAL (60 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Pleo 2002 I Restyling 2 0.7 MANUAL (60 CV) Gasolina
El Subaru Pleo 2002 I Restyling 2 0.7 MANUAL (60 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Subaru y sacado al mercado entre 2002 y 2002, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 23 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 60 CV en un interesante motor 658. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Pleo de tipo "I Restyling 2".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BZV".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 345.000 km. Este coche, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: filtro de la gasolina, isofix, tubo de escape, rotura, elevalunas eléctrico, limpieza, wifi, luces, gomas, maletero y cargador entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Pleo 2002 I Restyling 2 0.7 MANUAL (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Pleo 2002 I Restyling 2 0.7 MANUAL (60 CV) Gasolina