Subaru Pleo 2002 Hatchback 5-Puertas I Restyling 0.7 MANUAL (60 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Pleo 2002 I Restyling 0.7 MANUAL (60 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Pleo 2002 I Restyling 0.7 MANUAL (60 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Subaru y sacado al mercado entre 2002 y 2002, en cualquier caso, este modelo tiene 24 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 60 CV en su gran motor 658. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Pleo de tipo "I Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BZV".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 360.000 km. Es importante resaltar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: resetear, quitar rayón, alternador, gases, dimensiones, pinchazo, pantalla táctil, volante, molduras, abs y navegador entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Pleo 2002 I Restyling 0.7 MANUAL (60 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Pleo 2002 I Restyling 0.7 MANUAL (60 CV) 4WD Gasolina