Subaru Pleo 2002 Hatchback 5-Puertas I Restyling 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Pleo 2002 I Restyling 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina
El Subaru Pleo 2002 I Restyling 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Subaru y puesto a la venta entre 2002 y 2002, este magnífico modelo tiene 24 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, dispone de 64 CV en su imponente motor 658. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Pleo de tipo "I Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BZV".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 360.000 km. Debemos tener en cuenta que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: gases, filtro del aceite, inmovilizador, embrague, bujias, techo solar, válvula, cerradura, limpieza, sensores y rotura entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Pleo 2002 I Restyling 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Pleo 2002 I Restyling 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina