ITV cada año

Subaru Pleo 2003 Hatchback 5-Puertas I Restyling 2 0.7 CVT (60 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 23 años

Modelo

El modelo es Subaru Pleo

Tipo de transmisión

Es un coche Variator

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.6 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Pleo 2003 I Restyling 2 0.7 CVT (60 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Pleo 2003 I Restyling 2 0.7 CVT (60 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Subaru y expuesto en el mercado entre 2003 y 2003, por otro lado, este vehículo tiene 23 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 60 CV en el espectacular motor 658. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Pleo de tipo "I Restyling 2".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Variator. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-CMM". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 345.000 km. Este coche, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: salpicadero, resetear, válvula, transferencia, filtro del aire, cuentakilometros, filtro antipartículas, concesionario, cuanto mide, libro de instrucciones y siniestro entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Pleo 2003 I Restyling 2 0.7 CVT (60 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Pleo 2003 I Restyling 2 0.7 CVT (60 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados