ITV cada año

Subaru Pleo 2004 Hatchback 5-Puertas I Restyling 2 0.7 CVT (46 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 22 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 46 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 2004

7.7 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Pleo 2004 I Restyling 2 0.7 CVT (46 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Pleo 2004 I Restyling 2 0.7 CVT (46 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Subaru y comercializado entre 2004 y 2004, esta estupenda carrocería tiene 22 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 46 CV en el espectacular motor 658. El coche fabricado por Subaru, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Pleo de tipo "I Restyling 2".

La caja de cambios utiliza un sistema Variator. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 330.000 km. Además, contando con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: junta de culata, suspensión roscada, abs, wifi, gps, pierde líquido, elevalunas eléctrico, cremallera de dirección, cremallera de dirección, dimensiones y cilindros entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Pleo 2004 I Restyling 2 0.7 CVT (46 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Pleo 2004 I Restyling 2 0.7 CVT (46 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados