Subaru Pleo 2004 Hatchback 5-Puertas I Restyling 2 0.7 CVT (60 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Pleo 2004 I Restyling 2 0.7 CVT (60 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Pleo 2004 I Restyling 2 0.7 CVT (60 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Subaru y expuesto en el mercado entre 2004 y 2004, esta estupenda carrocería tiene 22 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 60 CV en el motor de 658. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Pleo de tipo "I Restyling 2".
El sistema de transmisión es Variator. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DBJ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 330.000 km. Hay que tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: módulo abs, impuesto de circulación, cuantos km dura, calefacción, EGR, se enciende luz, cargador, distribución, aire acondicionado, pastillas de freno y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Pleo 2004 I Restyling 2 0.7 CVT (60 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Pleo 2004 I Restyling 2 0.7 CVT (60 CV) 4WD Gasolina