ITV cada año

Subaru Pleo 2004 Hatchback 5-Puertas I Restyling 2 0.7 CVT (64 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 21 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

KM deseados para este coche

Menos de 315.000 KM

9.3 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Pleo 2004 I Restyling 2 0.7 CVT (64 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Pleo 2004 I Restyling 2 0.7 CVT (64 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Subaru y vendido entre el año 2004 y 2004, esta carrocería además tiene 21 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, dispone de 64 CV en el motor de 658. El coche fabricado por Subaru, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Pleo de tipo "I Restyling 2".

El sistema de transmisión en este modelo es Variator. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 315.000 km. Hay que remarcar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: golpe, turbo, distribución, como tasar el coche, navegador, centralita, juntas, alternador, filtro de la gasolina, desguace y robado entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Pleo 2004 I Restyling 2 0.7 CVT (64 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Pleo 2004 I Restyling 2 0.7 CVT (64 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados