Subaru Pleo 2004 Hatchback 5-Puertas I Restyling 2 0.7 MANUAL (46 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Pleo 2004 I Restyling 2 0.7 MANUAL (46 CV) Gasolina
El Subaru Pleo 2004 I Restyling 2 0.7 MANUAL (46 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Subaru y expuesto en el mercado entre 2004 y 2004, esta carrocería además tiene 21 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 46 CV disponibles dentro de su motor 658. El coche fabricado por Subaru, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Pleo de tipo "I Restyling 2".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DBJ".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 315.000 km. Debemos tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: resetear, EGR, palomillas, cambiar una rueda, gases, desguace, impuesto de circulación, como tasar el coche, elevalunas eléctrico, pierde potencia y fuga de aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Pleo 2004 I Restyling 2 0.7 MANUAL (46 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Pleo 2004 I Restyling 2 0.7 MANUAL (46 CV) Gasolina