Subaru Pleo 2004 Hatchback 5-Puertas I Restyling 2 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Pleo 2004 I Restyling 2 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Pleo 2004 I Restyling 2 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Subaru y vendido entre el año 2004 y 2004, por otro lado, este vehículo tiene 22 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 64 CV en un interesante motor 658. Es el modelo de Subaru Gasolina con un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Pleo de tipo "I Restyling 2".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DBJ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 330.000 km. Es importante resaltar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: que ruedas lleva, pierde líquido, bobina, que neumaticos lleva, turbo, filtro del aceite, codificar llave, seguro de coche, euro 5, euro 5 y vibraciones entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Pleo 2004 I Restyling 2 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Pleo 2004 I Restyling 2 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina