ITV cada año

Subaru Pleo 2004 Hatchback 5-Puertas I Restyling 2 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Año de Fabricación

Se fabricó en 2004

Motor

Tiene un motor 658

9.7 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Pleo 2004 I Restyling 2 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina

El Subaru Pleo 2004 I Restyling 2 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Subaru y vendido entre el año 2004 y 2004, esta carrocería además tiene 21 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 64 CV en el interior de su motor 658. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Pleo de tipo "I Restyling 2".

El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 315.000 km. Hay que tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: neumáticos, correa de distribucion, euro 3, distribución, impuesto de circulación, valor venal, el coche da tirones, tubo de escape, averia, velocimetro y turbo entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Pleo 2004 I Restyling 2 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Pleo 2004 I Restyling 2 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados