Subaru Pleo 2004 Hatchback 5-Puertas I Restyling 3 0.7 CVT (46 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Pleo 2004 I Restyling 3 0.7 CVT (46 CV) Gasolina
El Subaru Pleo 2004 I Restyling 3 0.7 CVT (46 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Subaru y puesto en venta públicamente entre 2004 y 2004, esta carrocería además tiene 22 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene los 46 CV en su imponente motor 658. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Pleo de tipo "I Restyling 3".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Variator. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DBJ".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 330.000 km. Es remarcable, que este coche con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: temperatura, bateria, maletero, impuesto de circulación, ruido, que aceite lleva, parachoques, elevalunas eléctrico, luz de cruce, libro de instrucciones y manos libres entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Pleo 2004 I Restyling 3 0.7 CVT (46 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Pleo 2004 I Restyling 3 0.7 CVT (46 CV) Gasolina