ITV cada año

Subaru Pleo 2007 Hatchback 5-Puertas I Restyling 3 0.7 CVT (46 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 18 años

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Año de Fabricación

Se fabricó en 2007

8.8 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Pleo 2007 I Restyling 3 0.7 CVT (46 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Pleo 2007 I Restyling 3 0.7 CVT (46 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Subaru y comercializado entre 2007 y 2007, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 46 CV en el espectacular motor 658. Es el modelo de Subaru Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Pleo de tipo "I Restyling 3".

Cuenta con un sistema de transmisión Variator. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FWC". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 270.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: pulir faros, temperatura, módulo abs, grillos, testigo, que ruedas lleva, bluetooth, aparcamiento, capó, pinchazo y calefacción entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Pleo 2007 I Restyling 3 0.7 CVT (46 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Pleo 2007 I Restyling 3 0.7 CVT (46 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados