Subaru Pleo 2008 Hatchback 5-Puertas I Restyling 3 0.7 CVT (46 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Pleo 2008 I Restyling 3 0.7 CVT (46 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Pleo 2008 I Restyling 3 0.7 CVT (46 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Subaru y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 17 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 46 CV en su increible motor 658. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Pleo de tipo "I Restyling 3".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Variator. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 255.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: bluetooth, casa oficial, que problemas da, asientos, gases, plafón, grillos, extras, euro 2, bombín y fuga de aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Pleo 2008 I Restyling 3 0.7 CVT (46 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Pleo 2008 I Restyling 3 0.7 CVT (46 CV) 4WD Gasolina