Subaru Pleo 2008 Hatchback 5-Puertas I Restyling 3 0.7 CVT (46 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Pleo 2008 I Restyling 3 0.7 CVT (46 CV) Gasolina
El Subaru Pleo 2008 I Restyling 3 0.7 CVT (46 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Subaru y distribuido entre el año 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 46 CV en su imponente motor 658. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Pleo de tipo "I Restyling 3".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Variator. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 270.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: que ruedas lleva, pintar, codificar llave, pulir faros, impuesto de circulación, llantas, testigos luminosos, chivatos, bombín, desguace y tacos del motor entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Pleo 2008 I Restyling 3 0.7 CVT (46 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Pleo 2008 I Restyling 3 0.7 CVT (46 CV) Gasolina