Subaru Pleo 2010 Hatchback 5-Puertas II 0.7 CVT (64 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Pleo 2010 II 0.7 CVT (64 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Pleo 2010 II 0.7 CVT (64 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Subaru y puesto a la venta entre 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 16 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 64 CV en el interior de su motor 658. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Pleo de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Variator. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 240.000 km. Hay que remarcar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: averia, casa oficial, alerón, de serie, ventanilla, testigo fallo motor, vamos, golpe, marcha atras, pierde potencia y EGR entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Pleo 2010 II 0.7 CVT (64 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Pleo 2010 II 0.7 CVT (64 CV) 4WD Gasolina