ITV cada año

Subaru Pleo 2010 Hatchback 5-Puertas II 0.7 MANUAL (58 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

KM deseados para este coche

Menos de 240.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Motor

Tiene un motor 658

7.5 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Pleo 2010 II 0.7 MANUAL (58 CV) Gasolina

El Subaru Pleo 2010 II 0.7 MANUAL (58 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Subaru y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 16 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 58 CV en el interior de su motor 658. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Pleo de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 240.000 km. Este automóvil con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: tracción, averías, rótulas, fallos, navegador, caudalímetro, pintar, alerón, catalizador, manos libres y testigos luminosos entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Pleo 2010 II 0.7 MANUAL (58 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Pleo 2010 II 0.7 MANUAL (58 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados