Subaru Pleo 2011 Hatchback 3-Puertas II 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Pleo 2011 II 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina
El Subaru Pleo 2011 II 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina es uno de los modelos de Subaru y puesto a la venta entre 2011 y 2011, además esta gama cuenta con 14 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, además tiene 58 CV es su magnífico motor 658. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Pleo de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HGX".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 210.000 km. Hay que tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: alternador, embrague, cenicero, cerradura, se enciende luz, averia, resetear, taloneras, limpieza, gasoil y no arranca entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Pleo 2011 II 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Pleo 2011 II 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina