Subaru Pleo 2011 Hatchback 3-Puertas II 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Pleo 2011 II 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina
El Subaru Pleo 2011 II 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina es uno de los modelos de Subaru y puesto en venta públicamente entre 2011 y 2011, este modelo en concreto tiene 14 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, dispone de 58 CV en su gran motor 658. El coche fabricado por Subaru, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Pleo de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HGX".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 210.000 km. Es importante resaltar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: testigos luminosos coche, faros xenon, filtro de la gasolina, caudalímetro, tracción, llave, palier, revisión, parking, luces y aparcar entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Pleo 2011 II 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Pleo 2011 II 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina