Subaru Pleo 2011 Hatchback 3-Puertas II 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Pleo 2011 II 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina
El Subaru Pleo 2011 II 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Subaru y distribuido entre el año 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 15 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 58 CV es su magnífico motor 658. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Pleo de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HGX".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 225.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: tacos del motor, pulir faros, molduras, aparcamiento, fusibles, palier, tracción, cuanto vale el seguro, filtro de la gasolina, suena raro y levas entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Pleo 2011 II 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Pleo 2011 II 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina