ITV cada año

Subaru Pleo 2011 Hatchback 3-Puertas II 0.7 CVT (64 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Modelo

El modelo es Subaru Pleo

Motor

Tiene un motor 658

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.0 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Pleo 2011 II 0.7 CVT (64 CV) Gasolina

El Subaru Pleo 2011 II 0.7 CVT (64 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Subaru y puesto en venta públicamente entre 2011 y 2011, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 14 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 64 CV en un interesante motor 658. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Pleo de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Variator. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 210.000 km. Hay que tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: limpieza, aparcamiento, mando a distancia, impuesto de circulación, repuestos, cilindros, inyectores, pierde aceite, temperatura, bimasa y luz de posición entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Pleo 2011 II 0.7 CVT (64 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Pleo 2011 II 0.7 CVT (64 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados