Subaru Pleo 2011 Hatchback 3-Puertas II 0.7 MANUAL (58 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Pleo 2011 II 0.7 MANUAL (58 CV) Gasolina
El Subaru Pleo 2011 II 0.7 MANUAL (58 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Subaru y expuesto en el mercado entre 2011 y 2011, además esta gama cuenta con 14 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, dispone de 58 CV en el motor de 658. Es el modelo de Subaru Gasolina con un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Pleo de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HGX".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 210.000 km. Es destacable, que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: módulo abs, asientos, como tasar el coche, como saber los km reales, correa de distribucion, sensores, cremallera de dirección, alerón, volante, testigos luminosos y pierde potencia entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Pleo 2011 II 0.7 MANUAL (58 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Pleo 2011 II 0.7 MANUAL (58 CV) Gasolina