Subaru Pleo 2011 Hatchback 5-Puertas II 0.7 MANUAL (58 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Pleo 2011 II 0.7 MANUAL (58 CV) Gasolina
El Subaru Pleo 2011 II 0.7 MANUAL (58 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Subaru y disponible en el mercado entre 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 15 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 58 CV en el motor de 658. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Pleo de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HGX".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 225.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: euro 3, chivatos, bateria, llantas, bluetooth, ruedas, casa oficial, seguro de coche, elevalunas eléctrico, concesionario y navegador entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Pleo 2011 II 0.7 MANUAL (58 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Pleo 2011 II 0.7 MANUAL (58 CV) Gasolina