Subaru Pleo 2011 Hatchback 5-Puertas II 0.7 MANUAL (58 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Pleo 2011 II 0.7 MANUAL (58 CV) Gasolina
El Subaru Pleo 2011 II 0.7 MANUAL (58 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Subaru y expuesto en el mercado entre 2011 y 2011, este modelo de coche tiene concretamente 14 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 58 CV en un motor 658. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Pleo de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HGX".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 210.000 km. Es importante resaltar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: concesionario, reparar, soluciones, pinchazo, revisión, sensores, no arranca, pastillas de freno, ralentí, suspensión roscada y parachoques entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Pleo 2011 II 0.7 MANUAL (58 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Pleo 2011 II 0.7 MANUAL (58 CV) Gasolina